Manicura

En Manilocura nos encargamos del cuidado y mantenimiento de las manos. Realizamos tratamientos especializados de piel y uñas con nuestra amplia gama de lacas de uña OPI y Crystal Nails, además de nuestros utensilios esterilizados.

Déjanos mimarte como te mereces y realza la bellaza de tus manos.

  • Manicura Tradicional y semipermanente
  • Manicura y relleno del gel
  • Parafina, retirada, etc…

Pedicura

Mantén la piel y las uñas de tus pies saludables y bonitas en Manilocura. Estrena utensilios esterilizados con la máquina Autoclave en cada uno de nuestros servicios y elige el color que más te guste de nuestra gama de laca de uñas profesionales.

Deja en nuestras manos el cuidado de tus pies y te garantizamos resultados extraordinarios.

  • Esmaltado tradicional y semipermanente
  • Pedicura con esmaltado semipermanente
  • Pedicura con esmaltado tradicional Spa

Pestañas

Con nuestro servicio de extensión de pestañas podemos lograr unas pestañas largas, curvadas y flexibles a tu gusto. Mediante la colocación de pestañas sintéticas semipermanentes adheridas a la pestaña natural hacemos que tu mirada sea más impactante y cautivadora.

Sea cual sea el resultado que deseas para tus ojos, seguro tenemos el servicio más adecuado para ti.

  • Extensión de Pestañas
  • Relleno de Pestañas
  • Retirada de Pestañas

Cejas

En Manilocura cuidamos de tus cejas para que tu mirada sea más impactante y atractiva, además de ayudar a definir los rasgos de tu rostro. Realizamos servicios de calidad para cada tipo de mujer acentuando su encanto.

Realzar la belleza de los ojos haciéndolos más grandes y expresivos.

  • Depilación
  • Diseño y extensión
  • Relleno y tinte

Resolvemos tus dudas

Es un procedimiento estético que consiste en la extensión de tu pestaña natural para darle más volumen.

Esta técnica es un éxito en Norteamérica , se presentó como novedad en la feria internacional de la belleza realizada en el 2.010 en Nueva York.

Debemos saber diferenciar las pestañas postizas de las auto adhesivas . Las extensiones de pestañas son extensiones de pelo sintético, natural o de visón,  que pegamos una a una a la pestaña natural (nunca  a la piel) mediante el uso de un pegamento especialmente formulado para este uso.

No! Es importante que sean aplicadas por un profesional capacitado, y aunque lo fueses te sería un poco complicado hacértelo a ti misma. No sería nada recomendable.

No, Las pestañas tienen un ciclo natural  de crecimiento y constantemente se están sustituyendo , al igual que cualquier pelo del cuerpo.

Las personas que tenemos extensiones de pestañas renovamos continuamente nuestras extensiones y seguimos con nuestras pestañas. Nunca hemos tenido problema alguno en este sentido

Pestañas Premium para asegurar a nuestras clientas que su pestaña natural no va a sufrir daño alguno, les hacemos una fotografía del antes y después para que vean como eran y como seguirán siendo sus pestañas.

Por eso es muy importante que las extensiones de pestañas se apliquen en un centro que utilice productos de calidad.

Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es tirar de la extensión puesto que nos podemos llevar nuestra pestaña natural, y tendremos que esperar entre  6-8 semanas para que la nueva pestaña vuelva a crecer.

Si. Aunque ya no será necesario usar el rímel, ya que las extensiones de pestañas lo que hace es eso,”Efecto Rímel”. Puede usar delineador de ojos y sombras de ojos, como de costumbre, pero recuerde que siempre hay que retirarse el maquillaje con un limpiador no graso .

Si, pero no es necesario. 

Como hemos mencionado antes, la extensión de pestaña produce lo que yo llamo “Efecto Rímel” Cuando se  levante por las mañanas, verá que no es necesario. Ya no tendrá manchas o grumos que se forman con el Rímel.

Aproximadamente de cuatro a seis semanas si las cuida bien.

El ciclo de vida de una pestaña natural es de  25 a 28 días y éste no se puede cambiar.

Si su cabello y sus uñas crecen rápidamente entonces puede ser que su pestañas también y por tanto durarán menos. Su estilo de vida y su trabajo también influyen. En condiciones de calor y humedad, duraran menos que en un entorno más confortable. Si su actividad física es muy alta, puede que el sudor u otros hagan que duren menos.

Si quieres más información o necesitas que aclaremos alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos.